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© Aviación Lupetti - Escuela de Vuelo. All Rights Reserved.  /  Diseño: Lucia V

Cessna 150 LV-CLN

- Tripulación: 1
- Capacidad: 1 pasajero
- Envergadura: 10,16 m
- Peso vacío: 504 kg (1.111 lb)
- Peso máximo al despegue: 730 kg 1.600 lb
- Planta motriz: Continental O-200A.
- Potencia: 75 kW (100 HP; 101 CV)
- Velocidad crucero (Vc): 152 km/h (94 MPH; 82 kt)
- Alcance: 589 km
- Techo de vuelo: 4 300 m (14 108 ft)
- GARMIN G-696

-FULL IFR

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Cessna 150 LV-CRY

- Tripulación: 1
- Capacidad: 1 pasajero
- Envergadura: 10,16 m
- Peso vacío: 504 kg (1.111 lb)
- Peso máximo al despegue: 730 kg 1.600 lb
- Planta motriz: Continental O-200A.
- Potencia: 75 kW (100 HP; 101 CV)
- Velocidad crucero (Vc): 152 km/h (94 MPH; 82 kt)
- Alcance: 589 km
- Techo de vuelo: 4 300 m (14 108 ft)
- GARMIN G-696

- FULL IFR

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Cessna 152 LV-CLM

- Tripulación: 1 piloto.
- Capacidad: 1 pasajero.
- Envergadura: 10,3 m (33,8 ft)
- Peso vacío: 500 kg (1 102 lb)
- Planta motriz: Lycoming O-235-L2C.
- Potencia: 82 kW (110 HP; 112 CV)
- Velocidad máxima operativa (Vno): 202 km/h (125 MPH; 109 kt)
- Alcance: 768 km (415 nmi; 477 mi)
- Techo de vuelo: 4 480 m (14 698 ft)
- GARMIN G-696

- FULL IFR

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SIMULADOR DE VUELO CERTIFICADO (E.T.V.I.)

Contamos con simulador propio certificado por ANAC.

De esta forma ofrecemos  a los alumnos la posibilidad de practicar maniobras diferenciadas en distintos tipos de aviones y con diversos equipamientos de motores.

Permite realizar entrenamiento de vuelo por instrumento tanto diurno como nocturno y combinar prácticas reales de vuelo en condiciones meteorológicas variadas, con múltiples situaciones de emergencia.

Las prácticas mediante este tipo de simuladores favorece el entrenamiento optimizando los costos y funcionalidad de los alumnos.

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