Enlaces

LogoWeb.jpg
logo.jpg
descarga.png

© Aviación Lupetti - Escuela de Vuelo. All Rights Reserved.  /  Diseño: Lucia V

Pilotos recibidos en 2019

Pilotos y ex alumnos de Aviación Lupetti

e898e624-2d1c-483b-af32-795634d61b64.jpg

Quiero contarles a todos una parte de mi vida. Soy Piloto agrícola como siempre lo quise, pero gracias a la mejor decisión que tuve en mi larga estadía en Argentina. VOLAR EN LA ESCUELA DE RAFAEL LUPETTI. En ese lugar donde hay magia, donde la buena onda de Franco, Lenny  amigos familia en general te llena con la mejor onda. Y me di cuenta porque tienen la mejor onda porque lo que hacen lo hacen por amor a la aviación, AMOR A FORMAR PILOTOS, pero ojo pilotos que amén volar y sino amas tanto volar ahí te enamorabas de la aviación. 
Era místico entrar al hangar y no se porque siempre me sonaba en la radio la canción de Sandro "Tengo un mundo de sensaciones, 
un mundo de vibraciones 
que te puedo regalar" y SI, ustedes me regalaron más AMOR por la aviación, me regalaron pasión por los aviones, me enseñaron a Volar, me transmitieron criterio de aviación, me enseñaron a Respetar a un avión. La mejor decisión que tuve fue, formarme como Piloto en Aviación Lupetti.

Piloto Agrícola, Ecuador.

‎Raul Coello Cobo

WhatsApp Image 2019-05-05 at 12.44.25.jp

Hola soy Aldo Aaron Longinote Floriano, soy de Peru, y en esta ocasión quiero contarles que desde llegue a Argentina, próximo a la escuela, me sentía muy nervioso, ya que estaría lejos de casa, viviendo con otros compañeros, pero déjenme decirles, que fue la mejor decisión y que hasta ahora disfruto y no me arrepiento de haberla tomado. Porque la escuela LUPETTI, me hizo sentir que estoy en familia, que a pesar de altos y bajos que pude tener, ellos creen en mi y de que seré un buen piloto, por qué? Porque estoy con los mejores pilotos a mi alrededor, pude conocer y hacerme amigos de muchos que estudian allí mismo, el ambiente es bueno, inspira a seguir adelante. Y puedo decir que ahora el tiempo que llevo en la escuela, cada vez que piso el aeródromo y la oficina, me siento como la primera vez que lo hice, con la misma alegria, ilusión y positivismo de que lograre mi objetivo y gran sueño, por la cual lucho. GRACIAS ESCUELA DE AVIACIÓN LUPETTI. LA MEJOR EXPERIENCIA QUE LA VIVO DÍA A DÍA. ✈

PPA, Perú.
 

Aldo Longinote

WhatsApp Image 2019-07-22 at 13.51.39.jp

Yo siempre desde chiquito quise ser piloto, pero no daba mi edad con lo que quería hacer. Llegado el momento de egresar de primaria y pasar a la secundaria me empece a familiarizar mas con la aeronáutica en la base aerea de Moron. Cuando cumplí los 16 estaba muy ansioso por arrancar el curso. Estuve buscando en muchísimas escuelas pero en ninguna era lo que buscaba, una vez me tome un Uber y le explique que estaba buscando escuelas de vuelo y lo que quería hacer, y me dijo que el era piloto y me comento que iba a Aviación Lupetti, como era el trato, y apenas me baje llamé. Me contó Fernando como era todo, y a la otra semana arranqué el curso, pero no volaba ya que no tenia la edad, estuve haciendo durante 8 meses simulador y teoría, yendo a la escuela aprendiendo desde otro angulo. Contaba día por día para volar. Cuando llego el gran día de mi cumpleaños me agendé  a el primer turno de la mañana, cuando comencé a volar me tenia inquieto el tema que me iba a vivir a Canadá a los pocos meses, pero gracias a Fernando, Lucia y todos pude lograr tener las horas para piloto privado. 
Estoy totalmente agradecido con la escuela, las personas y la relación que se forma, se toma de otra forma el curso.

Alumno PPA, Canadá.
 

Erik Pires

WhatsApp Image 2019-05-05 at 1.16.49 PM.

Grande la escuela ,buenos momentos, buenos instructores, buenas personas . Conocí al gran Raffa Lupetti y recordarlo trae sus frases celebres .
Vole allí desde mucho tiempo y ahora soy primer oficial de Boeing 737 en mi país Perú
Sus hijos Franco Y Lenny continúan con ese legado formando la nueva generación de pilotos para todo el mundo. Abrazo para todos.

Piloto Comercial, Perú.

Jairo Ramirez

x_d1621986.jpg

Llegué a Buenos Aires el 8 de abril de 2011 con una enorme maleta llena de sueños, emocionado porque al fin la espera había terminado. Luego de 7 años había llegado la hora de iniciar una de las etapas más esperadas de mi vida: convertirme en Piloto Comercial de Avión.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza me esperaba un representante de la escuela de vuelo Rafael Lupetti, en adelante "la escuelita". Lo primero que impacta al visitar Argentina por primera vez es el acento porteño (clásico argentino de Buenos Aires). A pesar de haberlo escuchado muchas veces y de bromear con él, cuando lo escuchas en persona y lo lees por todas partes (publicidad, televisión, etc.) sientes que verdareamente has llegado a Argentina.

- Pueden leer la historia completa en su blog: http://vividoparacontarlo.blogspot.com/search?q=lupetti

Piloto Comercial, Colombia.

Nestor Calvo

WhatsApp Image 2019-05-05 at 12.55.44.jp

Los sueños no se cumplen solos, el esfuerzo y la perseverancia son la llave hacia la puerta del éxito, pero a veces uno también necesita una mano que lo ayude a alcanzarlos. La escuela de aviación Lupetti es esa mano que impulsa al soñador hacia las nubes.

Piloto Comercial, Ucrania.

Ruslan Ponomarenko